domingo, 5 de junio de 2011

Dry'n Shape $26.000

Cansado de esperar a que tus pinceles se seque después de lavarlos? No esperes más! Al presentar el revolucionario sistema de Sigma belleza Dry'n forma! La forma Dry'n fue diseñado para secar por completo y la forma de los pinceles más denso el plazo de 4 a 6 horas, garantizado.

La forma Dry'n proporciona la presión necesaria para cerdas de forma rápida y eficiente eliminar el agua de cada fibra. El tejido utilizado para dar forma a las cerdas fue diseñado especialmente para acelerar la evaporación del agua, resultando en un menor tiempo de secado de los pinceles.

La forma Dry'n es una manera fácil, rápida y eficaz para secarse con rapidez y la forma de sus pinceles de maquillaje. Siga estos tres sencillos pasos para obtener mejores resultados:

PASO 1:
Lave las brochas con un champú suave o limpiador de cepillo.

PASO 2:
Presione suavemente las cerdas para eliminar cualquier exceso de agua. Coloque las escobillas de limpia y húmeda en la forma Dry'n utilizando la menor banda de la brocha encajar. Asegúrese de que todas las cerdas estén firmemente comprimido.

PASO 3:
De 4 a 6 horas y los pinceles esté completamente seco y listo para usar! Además de estar totalmente seco, las cerdas se transformará a su forma original. Sus pinceles será perfecto para su aplicación de maquillaje!

Ahora tiene una opción conveniente para lavar y utilizar los pinceles tan a menudo como desee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario