viernes, 22 de abril de 2011

Premium Professional Kit with Brush Roll - Black $ 78600

Descripción 
 Al presentar el nuevo maquillaje Sigma Kit Premium Profesional. Este kit contiene 15 pinceles único y complementa muy bien nuestra original de 12 cepillo de piezas. Incluye siete cepillos nueva cara, 7 cepillos nuevos ojos, y el primer Sigma cepillo de maquillaje de labios. Todos los cepillos se almacenan en nuestra firma Sigma cepillo de maquillaje, que es ideal para proteger su colección Sigma pincel de maquillaje.
Mejor trato en comparación con la compra del pincel! Ahorre $ 49!
Pinceles, en este kit:
Labios - L05 - cepillo compacto labio sintética protegido por una tapa de metal. Se utiliza para la aplicación de productos para los labios como el lápiz labial, brillo labial y bálsamo labial.
Pequeña Eye Liner - E10 - Emite precisa de línea fina a lo largo de la línea de las pestañas. La longitud y la densidad de las cerdas son ideales para crear diseños artísticos.
Apartamento Definer - E15 - Pequeña, firme y plana, este cepillo único se puede utilizar para la línea de los ojos para la definición al instante. Puede ser utilizado con el polvo, los productos líquidos, crema o.
Breve Shader - E20 - Apartamento, corta, ligeramente cepillo redondo y denso. Perfecto para aplicar con precisión los colores en la tapa y que se corra a lo largo de la línea de las pestañas.
Mezcla - E25 - Cepillo forma ovalada, con lados suavemente cincelada. Mezclas y suaviza el aspecto de las sombras en polvo o en crema. Ideal para aplicar la imprimación de sombra de ojos, los colores base de sombras de ojos, y la mezcla de líneas duras.
Cónico de fusión - E35 - Fluffy, mucho cepillo de cerdas con punta cónica. Lo ideal sería que se utiliza para aplicar y mezclar colores a la zona de los pliegues y para suavizar los bordes ásperos.
Pequeña cónicos de fusión - cepillo cúpula pequeña con punta muy afilada - E45. Versátil, este cepillo se puede utilizar para aplicar con precisión y mezcla de colores intensos para la zona del pliegue.
Grandes Pelusa - E50 - cepillo de pelusa versátil. Ideal para la aplicación y mezcla de productos en polvo en los ojos y la cara. Puede ser utilizado para la aplicación de tonos únicos en todo el párpado, resaltando los pómulos, y para el contorno.
Polvo / Blush - F10 - cepillo redondo mediano con cerdas suaves y naturales. Ideal para la aplicación de rubor precisa.
Duo de fibra en polvo / Blush - F15 - De tamaño mediano dúo cónico cepillo de fibra. Ampliamente dispersa altamente pigmentadas o polvos mineralizados. Genera un aspecto natural en la aplicación de rubor y un marcador.
Gran Polvo - cepillo de paleta en forma de grandes con punta redondeada y suave y esponjosa - F20. Conveniente para el uso de productos en polvo en la cara o el cuerpo. fibra de cerdas naturales.
Cara afilada - F25 - Pincel grande cúpula con punta cónica. Ideal para la aplicación y mezcla de productos en polvo, colorete, y un marcador.
Cónicos Resaltador - resaltador mejilla cónicos - F35. Delicadamente rollos en polvo bajo los ojos. La punta precisa en este pincel aumenta la mejilla destacar y contorneado.
Gran Concealer - cepillo sintético corrector Grande - F65. Puede ser utilizado para aplicar productos a base de crema a las áreas grandes. También es ideal para la aplicación de rubores líquidos o en crema.
Corrector - F75 - Cepillo pequeño corrector sintéticas. Un poco extremo puntiagudo permite una aplicación perfecta y precisa de los productos de crema en pequeñas áreas y definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario