viernes, 22 de abril de 2011

Travel Kit Nice in Pink $ 40000 en Negro o Rosado




<----De regalo esta brocha para el kit en rosado

Descripción



El kit de maquillaje Sigma viajes Niza en rosa contiene 7 pinceles esenciales para conseguir un look impecable en el camino. Tome Niza en rosa a su destino de viaje favorito o guardarlo en su bolso para una rápida retoques durante el día o una noche de fiesta. Todos los cepillos son almacenados de forma individual en un estilo clutch metálico de color rosa equipados con un útil estuche suave para llevar a todos los que tienen elementos de maquillaje.

 
<----De regalo esta brocha para el kit en negro

Embrague Dimensiones (cerrada): 7 x 4 pulgadas.
Cara Pinceles: 5 pulgadas total
Ojos / Concealer Brush: 4 pulgadas total

Pinceles, en este kit:

Lápiz - E30 - la aplicación precisa del color en el pliegue, en la esquina exterior, y la parte superior e inferior de línea de las pestañas. También es ideal para las manchas de delineador. Cerdas naturales.

Cónico de fusión - E40 - punta redonda y afilada. Especialmente diseñado para aplicar y mezclar el color en el pliegue. Cerdas naturales.

Ojo sombreado - E55 - suave y denso, con un acabado redondeado. Puede ser utilizado para aplicar presiona o suelta las sombras de ojos y pigmentos. Ideal para construir color intenso sobre el párpado. Cerdas naturales.

Gran Polvo - F30 - Muy denso con una parte superior redondeada. Ideal para aplicar productos en polvo en la cara y el cuerpo. Cerdas naturales.

Gran angular de contorno - F40 - La forma en ángulo hace que este ideal pincel para aplicar sombras rubor o el contorno. Cerdas naturales.

Duo de fibra - F50 - Especialmente diseñado para generar un â ~ € ™ airbrushedâ acabado cuando se utiliza para aplicar la base líquida. También se puede utilizar para aplicar el rubor, sombras y resaltar pigmentos sueltos. Mezcla de cerdas sintéticas y naturales.

Corrector - F70 - El redondeados, forma cónica, plana hace este ideal del cepillo de ocultar bajo la zona de los ojos. También se recomienda para una aplicación precisa en áreas pequeñas. Cerdas sintéticas.

Maquillaje Sigma ofrece un tamaño de pincel libre de viajar F60 con este kit!







No hay comentarios:

Publicar un comentario